En HRM hemos analizado el por qué se debería de integrar la inteligencia artificial con la inteligencia Psiconeuroemocional en las organizaciones.

Las organizaciones han hecho cambios importantes en su infraestructura para darle paso a la inteligencia artificial, esta a su vez se ha triplicado en los últimos años.

La creciente digital ha llevado que las empresas dispongan de una cantidad mayor de almacenamiento y gestión de datos, lo que permite que las herramientas de IA puedan desempeñarse de manera efectiva y así puedan obtener resultados certeros y eficaces.

¿Cuáles son los beneficios que tienen las organizaciones al integrar técnicas de IA con procesos emocionales?

La IA no solo se ha comparado a la humana, si analizamos la primera es un complemento de la segunda, dando como resultado un nuevo escenario en el que ya no se hablará de Inteligencia Artificial y de Inteligencia Humana, sino de inteligencia Psiconeuroemocional, este término es de gran ayuda en nuestros procesos de selección de personal ya que la efectividad de atraer al talento idóneo se incrementa en un 95% sin importar el sector o industria.

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