En vísperas del 2020 la tecnología evoluciona a pasos agigantados, es un hecho que las empresas deben ser conscientes de los cambios que se están viviendo en el ámbito tecnológico sobre todo en el área de RH.

Recursos humanos implementará nuevas estrategias en la aplicación de nuevos procesos como en la elaboración de planes para hacer frente a los nuevos procesos digitales ya que serán los responsables de la selección de talento y las próximas contrataciones en los años siguientes.  

A continuación, te mostramos las tendencias de RH para este 2020:

La expansión digital liderará diferentes mercados y sectores en un contexto global. HRM estima que de cara al 2020 se necesitarán colaboradores mejor calificados y especializados. Esto nos da como resultado que las curvas de aprendizaje se acoten y que el área de Recursos Humanos sea quien gestione de primera instancia el desarrollo y capacitación del talento.

Lo que significa que la transformación digital continuará al orden del día siendo clave para la gestión y retención del talento. Se requerirá de una ágil adaptación y eficiencia en modelos colaborativos.

Si requieres mayor información del tema o deseas que un asesor te guíe en este camino no dudes en contactarnos podemos brindar una solución a tu medida

-HRM Consulting